Imagen
Pejiño firma su contrato con el Sevilla Atlético
Cantera

EL DELANTERO PEJIÑO RENUEVA HASTA 2022 Y PASA A FORMAR PARTE DEL SEVILLA ATLÉTICO

26/06/2018
Entradilla
El atacante barbateño, que llegó la pasada campaña al Sevilla C, llegó a debutar en LaLiga 1|2|3 y marcó dos goles en el amistoso del primer equipo en Linares
Cuerpo Superior

Comienza a configurarse la plantilla del Sevilla Atlético que competirá en el grupo IV de Segunda B a las órdenes de Luci Martín. En este sentido, el delantero Francisco Jesús Crespo García, conocido futbolísticamente como Pejiño, ha firmado su renovación hasta el 30 de junio de 2022 y pasa a formar parte de la disciplina del equipo franjirrojo. Pejiño, que llegó el verano pasado al Sevilla C procedente del Cádiz CF B, anotó ocho goles en 26 partidos en Tercera División y acabó la temporada contando para Luis García Tevenet.

De hecho formó parte de tres convocatorias en la división de plata y participó en los duelos ante la SD Huesca en casa y ante el Real Oviedo en el Carlos Tartiere. Además el barbateño, que en poco más de un mes cumplirá 22 años, jugó y marcó un doblete en el amistoso con el que el primer equipo cerró la temporada en Linares para homenajear a Fran Carles.

Se trata por tanto del primer jugador que confirma su promoción al filial desde los escalafones inferiores, en una plantilla que ya ha confirmado tres bajas por fin de contrato. Son los casos de David Carmona, Matos y Juanje, a los que el Sevilla FC les agradece su desempeño durante todos estos años y les desea la mejor de las suertes en el futuro.