Imagen
Juan Manuel Gamito imparte la charla a los padres de los canteranos
Fundación

EL DEPARTAMENTO DE PSICÓLOGOS DEL CLUB IMPARTIÓ LA CHARLA 'FORMACIÓN EN VALORES' A PADRES Y MADRES

08/11/2017
Entradilla
El viernes se clausuró la fase de ejecución del Proyecto Psytool en la residencia de los canteranos sevillistas
Cuerpo Superior

Este pasado jueves 2 de noviembre tuvo lugar en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios la charla “Formación en Valores”, dirigida a los padres de los futbolistas del Sevilla FC en categoría cadete. Esta actividad se enmarca dentro del plan formativo a padres del equipo de psicólogos del club y del marco de actuaciones del proyecto europeo Psytool, que promueve la difusión de valores y la prevención y detección precoz de situaciones de violencia en el deporte, acoso, discriminación, racismo y todo ese tipo de conductas.

Con un respuesta muy positiva por parte de los padres de los canteranos, Juan Manuel Gamito, responsable del Área de Psicología de los Escalafones Inferiores y corresponsable del proyecto, departió acerca de la importancia de la influencia de los padres y las madres en la educación integral de estas jóvenes promesas, más allá de lo meramente deportivo. Se realza, de esta forma, la figura paterna y materna como referente de comportamiento para las futuras generaciones.

Justo un día después, el viernes, tuvo lugar en la residencia de los canteranos sevillistas el acto de clausura de la fase de ejecución del Proyecto Psytool, con un taller teórico-práctico por parte del Dr. Miguel Morilla Cabezas. También se realizó la entrega de certificados a los asistentes.