Imagen
Gol Sevilla FC Femenino
Femenino

EL FEMENINO AFRONTA ESTE SÁBADO UN DUELO ENTRE IGUALES ANTE EL RCD ESPANYOL

26/01/2018
Entradilla
El regreso de Martina Piemonte tras quedarse fuera en el último partido por decisión técnica es la principal novedad en la convocatoria de las nervionenses
Cuerpo Superior

El Sevilla FC Femenino se mide este sábado al RCD Espanyol en el partido correspondiente a la jornada 17 de la Liga Iberdrola, o lo que es lo mismo, la segunda del siguiente tramo de competición liguera. Las entrenadas por Paco García y Sergio Jiménez, que realizaron su último entrenamiento este viernes por la mañana antes de partir a la Ciudad Condal, tienen ante sí la oportunidad de resarcirse de la pasada derrota en casa ante el CD Sporting Club de Huelva, midiéndose ahora a un rival prácticamente parejo.

No será fácil, ya que el conjunto catalán, que llega a la cita un punto por encima en la clasificación, no puntúa desde principios del mes de diciembre (1-1 en casa del Valencia CF). A esto se le puede sumar que no consigue sumar de tres desde la séptima fecha, en la que derrotó al Fundación Albacete (1-3). Con todo ello, a lo que se debe sumar la derrota añadida del inicio de la segunda vuelta ante el Real Betis, las de Joan Bacardit buscarán reencontrarse con la victoria ante su público.

En la primera vuelta, el Viejo Nervión fue testigo de la remontada perica. Un gol de Jenni Morilla a los siete minutos no fue suficiente ya que Eli del Estal empató antes del descanso y anotó el gol de la remontada ya en la segunda parte, completando Berta el resultado en favor del RCD Espanyol. las sevillistas buscarán, por tanto, regresar a la senda del triunfo a domicilio, teniendo en cuenta que ya venció en plazas complicadas y de rivales directos como Madrid CFF, Real Sociedad o Zaragoza CFF.

Vuelve Piemonte y Nagore es baja por molestias

En cuanto a la convocatoria, los técnicos sevillistas recuperan a Martina Piemonte tras quedarse fuera por decisión técnica en el último compromiso liguero. La nota negativa la pone Nagore Calderón, que se queda fuera por unas molestias. La convocatoria completa la forman: Pamela Tajonar, Noelia Gil, Rocío, Olivia, Maite, Lucía, Bores, Andrea, Alicia, Oliva, Blanca, Amparito, Helena, Olga, Jenni y Piemonte.

El partido, que dará comienzo a las 10:45 horas, será dirigido por la colegiada tinerfeña Marta Huerta de Aza. Como es habitual, se podrá seguir a través de SFC Radio y @SevillaFC_Fem, siendo testigos directos del mismo en esta ocasión también las cámaras de beIN Sports LaLiga, en el primer envite que disputan las de Paco García y Sergio Jiménez en esta franja horaria.