Imagen
Entrenamiento Sevilla FC Femenino
Femenino

EL FEMENINO ASPIRA A CONVERTIR SU RACHA POSITIVA EN NOTABLE ANTE EL FUNDACIÓN ALBACETE

14/10/2017
Entradilla
El encuentro se disputará a las 11.30 horas en el Viejo Nervión
Cuerpo Superior

El Sevilla FC Femenino recibe al Fundación Albacete este domingo en el Viejo Nervión y lo hace cargado de moral tras su primer triunfo de la temporada, en este caso a domicilio, ante el Zaragoza CFF por la mínima.

Las de Paco García se miden a un equipo, el manchego, que tiene la tercera mejor marca goleadora de la liga con 11 tantos anotados, habiendo recibido ocho. El conjunto de Carlos del Valle, entrenador que también se estrena en la categoría, encadena una muy buena racha de resultados tras un inicio no tan positivo. No les afectó caer en las dos primeras jornadas ante el Atlético de Madrid y FC Barcelona. Al contrario, supieron levantarse y consiguieron buenos guarismos al empatar en casa ante el Madrid CFF y lograron dos goleadas ante el Granadilla Tenerife y Real Betis (0-5 y 4-1, respectivamente).

Por su parte, el Sevilla FC busca optimizar su también favorable racha de resultados. Tras la victoria ya mencionada del pasado fin de semana y los dos empates anteriores (el de casa frente al Levante UD logrado con épica y muchos goles), el Viejo Nervión quiere ver el primer triunfo dentro de su perímetro.

Bores supera sus molestias y ya está a disposición de los técnicos

En el Fundación Albacete son baja Alba Pomares y Yannel Correa, viajando a Sevilla con dos de sus jugadoras destacadas como son Alba Redondo y Kuki. Por su parte, el técnico nervionense vuelve a contar con una ya recuperada María Bores, y como jugadoras de cantera se mantienen tanto Gordillo como Blanca y comparece de nuevo Claudia Fernández. Así, la lista completa la forman: Pamela, Gordillo, Rocío, Lucía, Andrea, Natalia Benítez, Nagore, Oliva, Alicia, Jenni Morilla, Bores, Helena, Martina, Olga, Maite, Olivia, Blanca y Claudia.

Cuerpo Inferior

Con todo ello, y con un Viejo Nervión que se espera de nuevo repleto de sevillistas que lleven en volandas al equipo femenino, la cita dará comienzo a las 11:30. Todo ello con beneplácito de la colegiada castellano-leonesa Verónica González Sánchez.

El encuentro podrá seguirse a través de SFC Radio y las cámaras de SFC TV en directo lo llevarán a la pequeña pantalla. Asimismo, se informará al minuto en Twitter desde @SevillaFC_Fem. La entrada es gratuita para los abonados, mientras que para el público en general tiene un precio de 5 euros.