Imagen
Entrenamiento Sevilla FC Femenino
Femenino

EL FEMENINO BUSCA SU PRIMER TRIUNFO ANTE EL ESPANYOL CON EL ALIENTO DEL VIEJO NERVIÓN

09/09/2017
Entradilla
Tras la derrota por la mínima en Huelva, el conjunto de Paco García debuta en casa ante el RCD Espanyol con la idea de hacer un fortín del campo principal de la ciudad deportiva sevillista
Cuerpo Superior

El Sevilla FC Femenino se estrena en casa ante el RCD Espanyol este domingo. Tras la primera jornada, en la que las sevillistas cayeron derrotadas por la mínima en Huelva, el conjunto entrenado por Paco García recibe en el Viejo Nervión al equipo perico, que sí pudo sumar de tres en su primer envite de esta temporada en la Liga Iberdrola.

Las nervionenses llegan a esta cita con ganas de resarcirse de esa derrota en Huelva, partido en el que un error en los minutos finales les privó de sumar al menos un punto tras el gran esfuerzo realizado durante un choque donde Jenni Morilla llegó a poner las tablas en el marcador. Por su parte, las catalanas aterrizan en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros cargadas de moral tras vencer al Real Betis por la mínima en un partido donde las de Heliópolis fueron superiores en juego y ocasiones, pero las de Joan Bacardit (técnico que se estrena también en la categoría como primer entrenador) se mostraron más efectivas, puesto que Paloma consiguió materializar a 20 minutos para el final el gol que les daría la victoria.

Se cae de la lista Méndez y entran jugadoras como Amparito, Saira o la canterana María Gómez

Para este encuentro, Paco García cita a 18 convocadas, siendo la única baja destacada la de Lucía Méndez por pequeñas molestias y quedándose fuera por decisión técnica en esta ocasión Natalia Benítez, Itziar, Helena y la canterana Claudia Fernández. La novedad principal es la presencia de Amparito, que no pudo estrenarse en Huelva por diversas molestias, así como la inclusión de la canterana María Gómez, que podrá debutar en la máxima categoría si el entrenador lo estima oportuno al haber cumplido ya el partido de sanción tras su expulsión en Canarias. La lista completa la forman: Pamela Tajonar, Rocío, Lucía, Andrea, Nagore, Oliva, Alicia, Jenni Morilla, Bores, Amparito, Saira, Piemonte, Olga, Blanca, Carmen Gordillo y María Gómez.

El encuentro, que será dirigido por la colegiada murciana Elia María Martínez Martínez, dará comienzo a las 12:00 horas en un Viejo Nervión en el que se espera buena entrada para recibir a las sevillistas en su primer partido en casa de la temporada que supone el regreso a la máxima categoría. Hay que recordar que los socios pueden acceder gratis a este encuentro con el abono de temporada, siendo 5€ el precio de la entrada para el público en general. Además, el choque se podrá seguir como es habitual a través de SFC Radio y @SevillaFC_Fem.