Imagen
Entrenamiento del Sevilla Femenino
Femenino

EL FEMENINO COMIENZA LA LIGA ESTE DOMINGO ANTE EL HÍSPALIS

05/09/2015
Entradilla
El encuentro se disputará a las 11.30 horas en la ciudad deportiva
Cuerpo Superior

El primer equipo femenino del Sevilla FC abre este domingo 6 de septiembre a las 11.30 horas, una nueva temporada que afrontará en Segunda División tras el ya conocido descenso de categoría la pasada campaña. El conjunto de Maribel Márquez se medirá al CD Híspalis en el clásico duelo sevillano -más allá del enfrentamiento ante el Real Betis que se vivirá avanzada la primera vuelta-. El partido se presenta con varias incógnitas, la principal, saber cómo rinde el conjunto sevillista tras una pretemporada donde sólo se han enfrentado a equipos masculinos, obteniendo buenos resultados y sensaciones.

Cuerpo Inferior

El cuerpo técnico podrá comprobar de primera mano las evoluciones de las suyas, tanto de las más veteranas, como de las cinco nuevas incorporaciones, que poco a poco se han ido adaptado a la dinámica del grupo, destacando también el buen ambiente entre las jugadoras. No será fácil la contienda ya que el CD Híspalis, entrenado por Antonio Baeza, cuenta con experiencia en la categoría y se ha reforzado para  intentar hacer un buen papel en la Liga contando en sus filas con muchas jugadoras que estuvieron incluso, no hace mucho, a las órdenes de Maribel Márquez.

Para la cita, la entrenadora ha citado a todas las futbolistas disponibles. Este viernes, Márquez acudió a Sevilla FC TV para analizar el encuentro: "El balance de la pretemporada es muy positivo, pero aún podemos dar más. Podríamos decir que estamos al 70-80% de nuestras posibilidades, cuando lleguemos al 200%, que será pronto, veremos las muchas posibilidades de este equipo". En cuanto al rival para el arranque liguero, Maribel Márquez apuntó que "siempre se llega con muchas ganas al inicio de la competición, pero el hecho de que sea ante el Híspalis, es una motivación extra". Como objetivo para esta campaña, la entrenadora tiene que claro que lo importante es "disfrutar de la temporada, de la competición y quién sabe si la culminación es el ascenso".