Imagen
Varias jugadoras sevillistas entrenando en la ciudad deportiva
Femenino

EL FEMENINO DESPIDE EL AÑO EN CASA ANTE EL BADAJOZ OLIVENZA

12/12/2015
Entradilla
Las sevillistas aspiran a mantener su buen momento este domingo a partir de las 12.30 horas
Cuerpo Superior

Última jornada del año para el primer equipo femenino. Las de Maribel Márquez reciben a un Badajoz Olivenza que, esta temporada, se encuentra entre los equipos de mitad de tabla. No será fácil, ya que el conjunto pacense llega motivado tras su última victoria por la mínima ante el Extremadura FCF, pero las fuerzas están renovadas en las sevillistas, que consiguieron la tercera plaza y ahora aspiran a seguir luchando para alcanzar los dos primeros puestos.

Para este encuentro, y como suele ser habitual, todas están citadas, y en esta ocasión antes de la hora habitual ya que, tanto las jugadoras del primer equipo, como el juvenil de Abraham García (que también juega en casa a las 12.30 horas), darán su apoyo al infantil, que juega el derbi ante el Betis a partir de las 10.30 horas y también en la ciudad deportiva sevillista.

Cuerpo Inferior

Andrea: "Aún tenemos mucho margen de mejora"

La onubense Andrea Domínguez atendió a SFC TV en la previa del choque de este domingo. La primera incorporación de la presente temporada hablaba en primer lugar de su momento personal: “La adaptación ha ido bien, todo muy rápido. Hemos congeniado bien y hay un gran equipo. En lo personal, empecé quizás con baja forma al no competir el año pasado, pero ya me voy sintiendo más cómoda”.

A modo general, la centrocampista ve al equipo en el lugar adecuado en la tabla: “Estamos donde queremos, aunque aún tenemos margen de mejora y no podemos fallar para así aspirar a todo esperando también el fallo de los rivales más directos”. Para finalizar, el Badajoz Olivenza era objeto de análisis: “Está en mitad de la tabla. Los equipos extremeños suelen ser bastante rocosos y será un partido muy difícil porque además ellas también vienen de una victoria”.