Imagen
El Sevilla FC Femenino en la ciudad deportiva
Femenino

EL FEMENINO MIRA CON RESPETO AL COLISTA ANTES DE LAS PRIMERAS CITAS CLAVE

29/10/2016
Entradilla
El encuentro se disputará este domingo a las 16.00 horas en la ciudad deportiva
Cuerpo Inferior

Tras un nuevo parón por compromisos internacionales, vuelve a la competición el Sevilla FC Femenino. Lo hace sabiendo que este mes de competición puede ser clave en cuanto a la forma de afrontar el resto de la temporada.

Como antesala del 'Tourmalet', visita la ciudad deportiva el colista de la categoría, E.F Peña El Valle, que cuenta sus partidos por derrotas, encajando 28 goles en contra, por tan sólo uno a favor. Aún así, las de Maribel Márquez no deben confiarse y pensar que, aunque próximamente hay enfrentamientos directos con los principales perseguidores, hay que sacar los tres puntos ante un conjunto extremeño que vendrá con ganas de conseguir su primera victoria.

Rosario podría volver tras su lesión de rodilla

Para este partido, como es habitual, Márquez cita a todas las disponibles, pero habrá que estar pendientes de la atacante Rosario Díaz, que, tras superar la rotura de ligamento cruzado anterior, ya dispone del alta médica y podría entrar en juego para mayor competencia para la delantera.

El partido, que se disputará este domingo a las 16.00 horas en la ciudad deportiva, será dirigido por la colegiada andaluza Noelia Chacón de Dios. Podrá seguirse en directo a través de @SevillaFC_Fem.