Imagen
Calentamiento del Sevilla FC Femenino
Femenino

EL FEMENINO RECIBE A EL NARANJO PARA HACER AÚN MÁS POSITIVO EL PUNTO DE GRANADA

12/11/2016
Entradilla
El encuentro se disputará este domingo a las 16.00 horas en la ciudad deportiva
Cuerpo Superior

Llega el Sevilla FC Femenino al ecuador de la denominada por su entrenadora, ‘cuesta de noviembre’. Tras superar al colista y conseguir un valiosísimo empate en Granada que le permite mantener las diferencias, las de Maribel Márquez reciben este domingo la visita de un siempre complicado AD El Naranjo, bien posicionado en la tabla y que no pondrá las cosas fáciles.

El conjunto sevillista afronta este encuentro con la motivación de poder volver a sumar de tres y continuar con la imbatibilidad que refuerce su condición de líder antes de visitar la plaza del hoy en día segundo clasificado, el Málaga CF, del cual se distancian en dos puntos. Pero no es empresa fácil la que tiene por delante el Sevilla FC este domingo, ya que las cordobesas suelen trabajar bien cada partido.

Exigente partido en casa antes de visitar al Málaga CF

Sin ir más lejos, y aunque son dos formaciones distintas, la temporada pasada se pusieron con dos goles de ventaja, los cuales neutralizó Jenni Morilla con cuatro tantos para firmar la remontada y dar la victoria a las locales. Además, cabe destacar el regreso de dos jugadoras que pasaron por el Sevilla FC como son Natalia Montilla, que tras un año en sevillista, volvió a enfundarse la camiseta naranja, y Sole Ruiz, de perfil atacante que ha pasado por varios equipos tras otras tantas temporadas como sevillista.

El encuentro se disputará este domingo a las 16.00 horas en la ciudad deportiva, con el arbitraje de la colegiada andaluza María Domínguez Moya. Se podrán seguir las evoluciones de las chicas de Maribel Márquez a través de @SevillaFC_Fem.