Imagen
Plantilla del Sevilla FC Femenino
Femenino

EL FEMENINO, YA EN BILBAO PARA BUSCAR EL PASE A LA FINAL DEL PLAYOFF ANTE LA SD SAN IGNACIO

20/05/2017
Entradilla
El partido se disputa el domingo a las 12:00 horas, con la renta del 4-1 de la ida favorable a las sevillistas
Cuerpo Superior

Ya se encuentra el Sevilla FC Femenino a orillas del río Nervión. Las de Maribel Márquez llegan a tierras vascas buscando amarrar el pase a la final por el ascenso a Primera División ante la SD San Ignacio.

Tras una mañana de paseo por la capital vizcaína, que celebra el Día de la Música con diferentes actividades, las jugadoras nervionenses guardan fuerzas para la última sesión de entrenamiento, que tendrá lugar en el escenario del partido a partir de las 19:15 horas, a la que le seguirá la correspondiente cena y charla técnica para ultimar detalles.

Los goles de Olga (2), Jenni y Rocío en el partido de ida, deben dar la suficiente confianza para afrontar la vuelta con relativa tranquilidad, aunque sin confianzas, ya que las sevillistas se encontrarán con un ambiente animoso en el Polideportivo Municipal de San Ignacio, con terreno de juego de reducidas dimensiones.

Cuerpo Inferior

La capitana Alicia Fuentes fue protagonista en SFC TV esta semana, destacando entre otras cosas que "en la ida onseguimos un resultado bueno pero no tenemos que relajarnos".

Con todo ello, y con presencia confirmada de la Peña Sevillista A. Puerta de San Sebastián en las gradas, el balón rodará a partir de las 12:00 horas, momento en el que el colegiado vasco Óscar Pardo Saavedra dará el pitido inicial.

El partido se podrá seguir como es habitual en @SevillaFC_Fem, y además en diferentes conexiones con SFC Radio.