Imagen
El Sevilla Atlético se desplaza en autobús a Almería
Cantera

EL FILIAL VISITA A UN NECESITADO ALMERÍA CON SÓLO UN CAMBIO EN LA LISTA

22/04/2017
Entradilla
Diego Martínez releva al segundo portero como viene siendo habitual y da entrada a Juan Soriano en lugar de Ondoa
Cuerpo Superior

Suele repetirse en el mundo del fútbol que, cuando se gana, se trabaja mucho mejor. Qué decir entonces de una semana que vino precedida de una espectacular goleada ante el Real Valladolid por 6-2. Aún así, lejos de relajarse, el Sevilla Atlético se pone ya en marcha para una nueva cita. Toca visitar en esta ocasión a la UD Almería, que pese a contar ya con el tercer inquilino de su banquillo esta temporada, no sale del descenso desde el pasado diciembre.

Situación muy distinta a la del filial, que vuelve a tener diez puntos de renta sobre el descenso y buscará tres que supondrían el penúltimo paso hacia la salvación. Para ello, Diego Martínez sigue confiando en el bloque y por ello sólo ha introducido un cambio en la lista de hace siete días, aunque no influye a los jugadores de campo. Juan Soriano sustituye a Ondoa, con el que viene rotando durante casi toda la temporada.

La lista de 18 la conforman: José Antonio, Juan Soriano, David Carmona, Borja San Emeterio, Bernardo, Diego, Álex Muñoz, Matos, Yan Brice, Fede San Emeterio, Schetino, Cotán, Curro, Pozo, Ivi, Borja Lasso, Marc Gual y Carrillo.

El Almería no sale del descenso desde diciembre

Cuerpo Inferior

Los almerienses, por su parte, vienen de perder por la mínima una auténtica final ante el Córdoba en el Nuevo Arcángel, por lo que necesitan recuperarse ante su público para no perder comba con la permanencia. Su técnico, el ex jugador sevillista Luis Miguel Ramis, ya sabe que no podría contar con Javi Álamo, pero recupera a Fidel. Serán duda hasta última hora Antonio Puertas y un ex del filial, Juanjo Expósito.

Hay que recordar que en el partido de la primera vuelta, los sevillistas se llevaron el gato al agua con un gol de cabeza de Cristian González. Ya en la segunda parte, José Antonio atajó además una pena máxima. El partido se disputa este domingo a las 18:00 horas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos de Almería. Lo dirigirá el colegiado madrileño Valentín Pizarro Gómez y podrá seguirse en directo en SFC Radio y LaLiga 1|2|3 TV.