Imagen
Comunicado medios del Sevilla FC
Medios SFC

EL FRANCOGOLEADOR, DEDICADO A KANOUTÉ, PISTA DE SALIDA DEL FIN DE SEMANA EN SFC TV

23/02/2018
Entradilla
Tras ´El francogoleador´, los sevillistas podrán disfrutar a partir de las 22.30 del gran partido ante el Manchester United
Cuerpo Superior

Esta noche, a partir de las 21.30 horas -tras el informativo-, ´El Francogoleador´, dedicado a Frederic Kanouté, será el pistoletazo de salida de la atractiva programación de fin de semana, pues tras el espacio dedicado al Gigante de Mali, a las 22.30 horas, SFC TV emitirá el Sevilla FC-Manchester United del pasado miércoles. 

La máquina del tiempo, centrada en el origen del Sevilla Atlético a las 12.00, y la redifusión de A Balón Parado con Sergio Rico y Mbia, a las 13.00, son los platos fuertes de la mañana sabatina. Tras el informativo de las 15.00 horas, cabe destacar el encuentro liguero de la pasada temporada ante el Atlético de Madrid a las 16.30 horas y después del informativo de las 21.00 horas, los sevillistas podrán disfrutar el partido de ida de semifinales de Copa en Butarque, donde se encarriló el pase a la final del próximo 21 de abril. 

Ya para el domingo, gran día de fútbol con el pre partido del Sevilla FC-Atco.Madrid, desde las 20.00 horas con protagonistas y toda la actualidad a pie de campo. Tras el sonido de la narración del encuentro del equipo de SFC Radio, el post partido traerá el resumen del encuentro y las voces de los protagonistas en directo. A las 16.00 horas los sevillistas tendrán la oportunidad de ver de nuevo el encuentro ante los de Mourinho y a continuación, narración de SFC Radio del partido del filial en Reus -18.00 horas. Una tarde para disfrutar del fútbol sin salir de casa, en SFC TV.