Imagen
El entrenador sevillista en el aeropuerto de Moscú
Primer Equipo

EL FRÍO RUSO RECIBE AL SEVILLA FC EN MOSCÚ

15/10/2017
Entradilla
Más de cinco horas de vuelo para la expedición sevillista, a la que acompaña todo el consejo de administración
Cuerpo Superior

Tras más de cinco horas de vuelo la expedición del Sevilla FC  tomó tierra en el aeropuerto de Moscú, en concreto el Shemeretyevo, uno de los tres que tiene la capital rusa. De bordear los 30 grados de temperatura  a flirtear casi con los cero grados de un plumazo. Al menos, al viajar un día antes de lo habitual por el largo viaje, los jugadores tendrán tiempo de aclimatarse al frío moscovita. Hoy, tiempo justo para la cena y el descanso, y mañana será el momento de conocer el estadio del Spartak y tomar contacto con el césped del que dicen precioso recinto, una de las joyas del próximo mundial de Rusia.

A las 19.00 hora local (una menos en España) está prevista la sesión de trabajo del equipo a las ordenes de Berizzo, que se ha traído veintidós jugadores hasta Rusia, incluido Juan Soriano como tercer portero, por lo que tres jugadores de campo tendrán que ser descartados el martes. A Kjiaer se le ha visto bien después del golpe recibido en el descuento en San Mamés y también preocupa el estado del tobillo de Banega. La sesión de este lunes ayudará a despegar dudas.

Como es habitual el presidente del Sevilla FC, José Castro, encabeza la expedición. Todo el consejo acompaña al equipo en este desplazamiento, incluida la nueva consejera Carolina Alés. Cerca de cien aficionados han viajado con el equipo mientras se espera que sean unos cincuenta los aficionados que se unan a éstos el martes en el estadio, incluidos un pequeño grupo de sevillistas rusos.