Imagen
Diego González ante el Real Murcia
Cantera

EL JUMILLA, PRIMER RIVAL DEL AÑO PARA EL SEVILLA ATLÉTICO

02/01/2016
Entradilla
Diego Martínez no puede contar con los sancionados Cotán y Bernardo pero recupera a Borja y Carlos Fernández
Cuerpo Inferior

Tras una primera mitad de temporada sencillamente espectacular, el Sevilla Atlético cierra este domingo inicial de 2016 la primera vuelta del campeonato en el grupo IV de Segunda B. Los sevillistas, terceros en la tabla, aspiran a alcanzar el ecuador de la competición en esa misma posición. Eso sí, para ello deberán mantener su racha en la ciudad deportiva logrando los tres puntos ante un recién ascendido como el FC Jumilla murciano.

El técnico franjirrojo Diego Martínez no podrá contar para esta cita con dos de sus jugadores clave, el capitán Toño Cotán -expulsado en la última cita de 2015 ante el Mérida- ni con el central Bernardo Cruz, que en ese mismo partido vio la quinta amarilla. En lo positivo, el goleador Carlos Fernández ha llegado a tiempo tras la lesión que le impidió disputar los dos últimos partidos del año. Obviamente, otro de los que tampoco estarán es Moi, traspasado esta semana al filial del FC Barcelona.

Josico es el técnico del conjunto murciano

Enfrente estará un recién llegado a la categoría, el FC Jumilla. Dirigidos por el ex de Villarreal o Las Palmas, José Joaquín Moreno 'Josico', el plantel vinícola lleva desde octubre sin perder como local, pero a domicilio únicamente ha logrado cuatro de 27 puntos posibles. Con ello ocupa la más alta de las posiciones de descenso, a un solo punto del playoff y a dos de la salvación directa. Sus máximos goleadores son Etamane y Perona, ambos con tres dianas.

El partido se disputa este domingo a las 11.30 horas en el Campo Viejo Nervión de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. El colegiado canario Rubén Jiménez González se encargará de dirigirlo y podrá seguirse íntegramente en directo y en simultáneo por SFC Radio y SFC TV con la narración de Juan Ramón Morales.