Imagen
El Sevilla FC Juvenil de División de Honor
Cantera

EL JUVENIL BUSCA RELANZARSE EN EUROPA ANTE EL NK MARIBOR CON EL VIEJO NERVIÓN COMO TESTIGO

25/09/2017
Entradilla
El encuentro dará comienzo a las 18.00 horas con la novedad de Viedma y Calderón en los sevillistas
Cuerpo Superior

El Sevilla FC Juvenil A, líder destacado de grupo IV de División de Honor, se juega este martes ante el NK Maribor la posibilidad de volver a meterse de lleno en la pelea por la clasificación tras la dura derrota en Liverpool, correspondiente a la primera jornada de la UEFA Youth League.

Un triunfo ante los eslovenos permitiría a los sevillistas dar caza a estos en la clasificación, por lo que aún queda mucha tela por cortar en este grupo. Para esta cita, el técnico nervionense recupera a Pepe Calderón y a Viedma, que no viajaron a Liverpool tras ser expulsados en el duelo de octavos de la pasada campaña ante el Atlético de Madrid. La lista completan la conforman: Alfonso, Jonatan, Núñez, Valentino, Carmona, Berrocal, Mario Espinar, Genaro, Candela, Javi Vázquez, Kike Ríos, Álvaro Fernández, José Espinar, Juan Delgado, Viedma, Charaf, Mena, Lara, Calderón y Rares.

El Maribor viene de imponerse al Spartak de Moscú en su debut

En el caso del equipo morado, vienen de imponerse por la mínima al Spartak de Moscú en su feudo, lo que les permite ser el mejor posicionado de los dos aspirantes a dar la sorpresa en el caso de que Liverpool o Sevilla FC flaqueen en su condición de grandes favoritos para seguir adelante.

El partido arranca a las 18.00 horas en el Campo Viejo Nervión de la ciudad deportiva y se podrá seguir en directo por SFC Radio y BeIN Sports, todo ello con el beneplácito del colegiado danés Jens Maae, que será el encargado de dirigirlo.