Imagen
El Juvenil B celebra su alirón
Cantera

EL LIGA NACIONAL JUVENIL REVALIDA SU TÍTULO CON CUATRO JORNADAS DE ADELANTO

28/03/2017
Entradilla
Los de Paco Peña, que han dominado la categoría con total superioridad, golearon al Balón de Cádiz para certificar el alirón
Cuerpo Superior

Poco a poco se van sucediendo los alirones en la cantera sevillista. Si en semanas anteriores ya certificaron sus campeonatos el Femenino Juvenil, el Femenino Infantil y el Infantil C, este sábado le tocó el turno tanto al Prebenjamín A como al Juvenil B, que compite en Liga Nacional Juvenil.

Este último equipo, dirigido por Paco Peña, no hizo más que confirmar matemáticamente lo que ya era un hecho, pues el equipo ha venido dominando la clasificación con claridad. Este fin de semana superó al Balón de Cádiz por 4-1, con lo que ya se hizo inalcanzable para el Córdoba y el Betis. Ya la temporada pasada se vivió una circunstancia parecida, pues los sevillistas fueron campeones con 17 puntos de ventaja sobre el eterno rival.

Ya sin ninguna presión, el segundo equipo juvenil nervionense visitará este fin de semana Heliópolis, donde intentará hacerse también con el derbi de la segunda vuelta.