Imagen
Piña del Sevilla FC celebrando la victoria ante el Madrid
Primer Equipo

EL "NUNCA SE RINDE" SE TRADUCE EN DIEZ PUNTOS LOGRADOS EN LOS ÚLTIMOS CINCO MINUTOS

16/01/2017
Entradilla
Ha sumado seis puntos en el descuento, otros cuatro en los últimos cinco minutos, ante el Alavés en el 90 y contra el Leganés en el 85
Cuerpo Superior

Lo compuso y cantó El Arrebato para el himno del Centenario y el Sevilla FC lo hizo suyo desde entonces. Aquello del Dicen que nunca se rinde el Sevilla FC lo ha hecho suyo y le pertenece más que a ningún otro equipo. Esta temporada lo está demostrando de nuevo. En lo que va de Liga, con 18 jornadas disputadas, el equipo de Jorge Sampaoli ha firmado tres victorias en el descuento y cinco en los últimos cinco minutos, lo que arroja un balance de diez puntos logrados prácticamente sobre la hora.

Las tres victorias obtenidas en el descuento se consumaron con vibrantes remontadas. Ante Las Palmas el Sevilla perdía 0-1 y le dio la vuelta en el minuto 88, con gol de penalti de Sarabia, y en el 94, con tanto de Carlos Fernández. Frente al Deportivo, en La Coruña caía  1-2, y cambió todo con goles de Vitolo, en el 87, y Mercado en el 93. Finalmente, ante el Madrid logró una épica remontada, marcando en el 85 Sergio Ramos en propia puerta y Jovetic en el 92.

A estas tres victorias in extremis hay que añadirle las logradas ante el Alavés en casa, con tanto de tacón de Ben Yedder en el mismo minuto 90, y en Butarque, con un golazo de Sarabia cuando quedaban cinco para el 90.