Imagen
El Sevilla FC ante el Cerezo Osaka
Club

EL PRIMER EQUIPO Y EL FILIAL, ESTE SÁBADO EN DIRECTO EN SFC TV

20/07/2017
Entradilla
La radio y la televisión de todos los sevillistas darán el duelo del Sevilla FC ante el Kashima Antlers (11.00 horas) y el primer amistoso del Sevilla Atlético, ante el All Stars de Kenia (21.00 horas)
Cuerpo Superior

Espectacular día de fútbol el que podrán disfrutar los sevillistas este sábado sin moverse del sillón. Y es que los dos equipos de la entidad que ya preparan la temporada 17/18 tienen ese mismo día partido amistoso. SFC TV no es ajeno a ello y por este motivo ofrecerá en directo ambos encuentros. Los dos choques también podrán seguirse en SFC Radio.

Por un lado, se podrá ver el segundo y último amistoso del primer equipo en tierras niponas. La cita será ante el vigente campeón de la J-League, el Kashima Antlers, a partir de las 11 de la mañana. Por si esto fuera poco, a las nueve de la noche se podrá ver en directo el debut en partidos amistosos del Sevilla Atlético de Luis Tevenet. El filial, que viaja este viernes a la concentración de Alhaurín el Grande, se verá las caras un día más tarde con el All Stars de Kenia en la localidad malagueña de Coín.

Oferta más que atractiva, por tanto, para que los sevillistas sigan de cerca las evoluciones de sus dos primeros equipos en esta pretemporada.