Imagen
Partido entre el Huesca y el Sevilla Atlético
Cantera

EL SEVILLA ATLÉTICO ABRE LA JORNADA DE SEGUNDA ESTA NOCHE EN ALMERÍA

22/09/2017
Entradilla
Luis García Tevenet recupera a José Antonio, Konyk, Aburjania y Boutobba para la tercera salida del calendario
Cuerpo Superior

Sexta jornada ya en LaLiga 1|2|3 y el Sevilla Atlético ya está en Almería, donde esta noche buscará varios objetivos. Entre ellos el de conseguir la primera victoria de la temporada. De no lograrlo, intentará al menos mantenerse como invicto a domicilio, donde hasta hora siempre ha sumado tanto en El Sadar ante el CA Osasuna como frente a la SD Huesca en El Alcoraz.

Ahora le toca visitar en el primer duelo andaluz de la temporada a la UD Almería, en un partido para el que Tevenet recupera a José Antonio Caro, así como a Konyk, Aburjania y Boutobba. Por ello se caen, además de un Felipe Carballo con molestias, el guardameta Ondoa, Borja San Emeterio y Juanje.

La lista la conforman: José Antonio, Juan Soriano, David Carmona, Konyk, Berrocal, Álex Muñoz, Matos, Fede San Emeterio, Yan Eteki, Olavide, Aburjania, Pozo, Cantalapiedra, Curro, Boutobba, Mena, Carlos Fernández y Marc Gual.

En el Almería son duda Mandi e Hicham

Cuerpo Inferior

En el bando almeriense, los locales intentarán resarcirse de la última derrota en El Sadar en su estadio, donde se mantienen invictos y han ido a más tras un empate ante el Oviedo y una victoria frente al Lorca. Luis Miguel Ramis tiene las dudas de Mandi en el centro del campo e Hicham en la delantera. Hay que recordar que, en el duelo de la pasada campaña en Almería, fueron los rojiblancos los que se llevaron el gato al agua por 2-1, con gol nervionense del ahora cadista Carrillo.

El partido se disputa este viernes a las 21.00 horas en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo. El colegiado castellano-leonés Jorge Valdés Aller se encargará de dirigirlo y podrá seguirse íntegramente en directo en SFC Radio y Gol Televisión.