Imagen
Partido amistoso entre Osasuna y Sevilla Atlético
Cantera

EL SEVILLA ATLÉTICO ARRANCARÁ LA 17/18 EN PAMPLONA

21/07/2017
Entradilla
El equipo de Luis García Tevenet se medirá en la primera jornada al CA Osasuna de Diego Martínez el fin de semana del 19 y 20 de agosto
Cuerpo Superior

Después de que el primer equipo conociera su calendario este mediodía, por la tarde le ha tocado el turno a LaLiga 1|2|3 y por lo tanto al Sevilla Atlético de Luis García Tevenet. Pues bien, el equipo franjirrojo ya sabe que debutará en el torneo visitando al CA Osasuna el fin de semana del 19 y 20 de agosto. El hecho de comenzar a domicilio es algo que había requerido el propio club, con idea de que el Viejo Nervión esté listo de cara a esas fechas.

Curiosamente, el último partido oficial de los rojillos fue en Nervión ante el primer equipo y en esa primera jornada se producirá el debut en el banquillo navarro del ex técnico del filial, Diego Martínez.

El estreno como local llegará siete días más tarde ante el Real Valladolid, mientras que en el cierre del torneo, también lejos de casa, los nervionenses tendrán que desplazarse hasta el Estadio Francisco Artés Carrasco de Lorca. Haz click en este enlace para consultar el calendario completo.