Imagen
Curro del Sevilla Atlético ante el UCAM Murcia
Cantera

EL SEVILLA ATLÉTICO RECIBE ESTE DOMINGO A UN HUESCA PLENO DE MORAL

17/09/2016
Entradilla
Schetino ha llegado finalmente a tiempo al evolucionar bien de la fractura en el tercer dedo del pie izquierdo
Cuerpo Superior

Quinta jornada en LaLiga 1|2|3 y tercer partido del Sevilla Atlético ante su público en Nervión. Tras la primera derrota de la temporada, sufrida el pasado sábado en Lugo merced a un penalti, los de Diego Martínez buscan estrenar su casillero de victorias ante un equipo hecho ya a la categoría.

En una semana marcada por las malas noticias referentes a la enfermería, Diego Martínez sí que va a poder contar finalmente con Andrés Schetino, que se fracturó esta semana el tercer dedo del pie izquierdo. Sin embargo, ante la buena evolución del uruguayo, ha sido finalmente incluido en la lista. En ella no están los lesionados Cristian González, Aburjania, Shved y Carrascal, ni tampoco un Carlos Fernández que ha viajado a Eibar con el primer equipo.

Carlos Fernández está en Eibar con el primer equipo

Cuerpo Inferior

Con todo ello, la lista de 18 convocados es la formada por: José Antonio, Ondoa, David Carmona, Borja San Emeterio, Diego González, Bernardo, Álex Muñoz, Matos, Yan Brice, Schetino, Cotán, Fede San Emeterio, Curro, Borja Lasso, Boutobba, Ivi, Pozo y Carrillo.

En los aragoneses, que se desplazarán esta tarde Sevilla, Anquela recupera a Bambock, que se perdió el último partido ante el Córdoba CF por sanción. De hecho, el 3-0 que los azulgranas le endosaron al equipo blanquiverde el pasado fin de semana supuso la primera victoria de la temporada para el Huesca.

El partido se disputa este domingo a las 18.00 horas en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Se recuerda a todos los abonados que deben acceder por la grada de Fondo. El colegiado castellano-leonés Jorge Valdés Aller se encargará de dirigirlo y podrá seguirse en directo por SFC Radio y LaLiga 1|2|3 TV.