Imagen
Partido entre el Recreativo y el Sevilla Atlético
Cantera

EL SEVILLA ATLÉTICO RECIBE A UN RECRE AL QUE YA SUPERÓ EN HUELVA

23/01/2016
Entradilla
Partidazo en el Viejo Nervión a partir de las 12.30 horas ante un necesitadísimo conjunto onubense
Cuerpo Inferior

Vuelve el Sevilla Atlético a la ciudad deportiva, donde comenzó 2016 con dos victorias seguidas ante Jumilla y UCAM y tras el meritorio empate del pasado domingo en Jaén. Su rival será ahora el histórico Recreativo de Huelva, un club que no pasa precisamente por sus mejores momentos en lo institucional, lo que le ha llevado también a una situación difícil en lo deportivo. Los de Diego Martínez confían en seguir haciendo de ésta una temporada histórica, pues se acumulan ya nada menos que 16 partidos consecutivos sin caer derrotados.

Para este nuevo envite, además, el técnico vigués vuelve a poder contar con toda su plantilla al completo, excepción hecha de un Vukcevic al que ya se le espera de vuelta en Sevilla la próxima semana. No hay sancionados, aunque tras las amarillas que vieron ambos en el Nuevo La Victoria, tanto Carlos Fernández como Tena están apercibidos y no viajarán a Cartagena si quedan amonestados.

Los visitantes llegan con bajas

Muy diferentes son en este sentido las cosas para el Decano. A un punto de la quema en lo clasificatorio y tras dejarse dos puntos el pasado fin de semana en casa ante la Balona tras llegar al descanso con 2-0, las bajas acucian al equipo sobre todo en defensa. De hecho, a última hora se han caído dos futbolistas del filial que iban a ser de la partida, como Waldo y Navas. El que sí podría llegar es el atacante Arthuro, que ha pasado la semana entre algodones.

El partido se disputa este domingo a las 12.30 horas en el Campo Viejo Nervión de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. El colegiado extremeño Francisco José Hernández Maeso se encargará de dirigirlo y podrá seguirse en directo y en simultáneo por SFC TV y SFC Radio. También será ofrecido por Andalucía TV.