Imagen
El Sevilla Atlético viaja a Soria
Cantera

EL SEVILLA ATLÉTICO VIAJA A SORIA A POR LA TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA

21/10/2016
Entradilla
Diego Martínez no podrá contar con Curro, que se cae de la lista por unas molestias musculares
Cuerpo Superior

Segunda salida consecutiva para el Sevilla Atlético, que tras conseguir su primer triunfo a domicilio en Córdoba, se mide este sábado en Soria al CD Numancia. Los hombres de Diego Martínez podrían incluso acceder a los puestos de playoff de ascenso de conseguir un resultado positivo.

En su mejor momento del campeonato y justo cuando se cumple el primer cuarto de competición, el conjunto sevillista sigue rompiendo barreras en LaLiga 1|2|3 y a primera hora de esta tarde ha partido hacia Madrid, desde donde completará el trayecto hasta Soria por carretera.

En esa expedición no está Curro, que se ha quedado en Sevilla por unas molestias en los isquiotibiales. Le sustituye Rubén, que viene de hacer tres goles en la Youth League ante el Dinamo. La otra novedad es Ondoa, que entra en lugar de Juan Soriano.

Rubén y Ondoa, las dos novedades de la lista

Los 18 convocados son: José Antonio, Ondoa, David Carmona, Borja San Emeterio, Diego González, Bernardo, Cristian, Álex Muñoz, Matos, Fede San Emeterio, Yan Brice, Schetino, Borja Lasso, Boutobba, Pozo, Ivi, Rubén y Carrillo.

Los locales acumulan cuatro jornadas sin perder, aunque en las tres últimas no pudo pasar del empate. En casa sólo ha caído ante el Levante UD en la primera jornada y para este partido tendrá varias bajas de peso. Su máximo goleador con cinco tantos, el ex sevillista Manu del Moral, se cae por problemas musculares. Tampoco estarán el meta Munir ni el mediocentro Ruiz de Galarreta.

El partido se disputa este sábado a las 18.00 horas en el Nuevo Estadio de Los Pajaritos. El colegiado balear Guillermo Cuadro Fernández se encargará de dirigirlo y podrá seguirse en directo en SFC Radio y LaLiga 1|2|3 TV.