Imagen
Sevilla FC
Club

EL SEVILLA FC DEBUTARÁ EN LIGA VISITANDO AL MÁLAGA CF

14/07/2015
Entradilla
El 13 de diciembre, derbi en Heliópolis y el 24 de abril en el Sánchez-Pizjuán. La Liga se cerrará el 15 de mayo en San Mamés. El primer partido en casa, ante el Atlético de Madrid
Cuerpo Inferior

El Sevilla FC debutará en Liga el fin de semana del 22-23 de agosto como visitante ante el Málaga CF. Precisamente fue en La Rosaleda donde cerró el campeonato de la regularidad en la pasada campaña, imponiéndose por 2-3. El Sevilla FC no iniciaba el campeonato fuera de casa desde la 10/11, cuando ganó al Levante 1-4. La temporada, por su parte, se cerrará en San Mamés, ante el Athletic Club, el 15 de mayo. 

Tras la primera jornada, el Sevilla FC recibirá al Atlético en casa en la segunda fecha del campeonato, previa al primer parón por selecciones de la temporada.  En cuanto al derbi, el primero se jugará en Heliópolis, el 13 de diciembre, mientras que el del Sánchez-Pizjuán se disputará el 24 de abril, fin de semana posterior a la Feria.

En la primera vuelta el Sevilla FC recibirá a todos los equipos de Liga de Campeones. FC Barcelona, 4 de octubre, Real Madrid 1 de noviembre y Valencia CF 22 de noviembre, además del referido enfrentamiento ante el Atlético en la segunda jornada.

El calendario completo se puede consultar aquí.