Imagen
El Sevilla FC en los instantes previos a la final de la Supercopa
Club

EL SEVILLA FC DEJA HUELLA

14/08/2015
Entradilla
Las redes sociales se inundaron de mensajes de exfutbolistas que vivieron con intensidad la final de Tiflis. Los recién llegados sienten ya el escudo.
Cuerpo Inferior

Las redes sociales se han convertido en todo un fenómeno social y en eventos como el del pasado martes con la Supercopa de Europa, se intensifica la actividad en la red de redes. Sin ir más lejos, la palabra Sevilla tuvo un total de 580.000 menciones, llegando a ser trending topic mundial.
 
Desde diferentes puntos del planeta, se comentó la Supercopa de Europa y muchos mensajes fueron de claro apoyo al Sevilla FC. Llaman la atención los tuits que protagonizaron exjugadores del equipo de Nervión que dejaron claro que, a pesar de llevar varias temporadas fuera del Sánchez-Pizjuán, siguen sintiendo en blanco y rojo.
 
Es el caso de Enzo Maresca, que en los prolegómenos del encuentro escribía: “Momentos únicos que se pueden repetir, ¡A por ellos! ¡Vamos Sevilla FC!”. El italiano acompañaba el tuit con imágenes de la final de Mónaco. Emotivos fueron también los mensajes de Kanouté, Navas o Palop. El de L´Alcudia animaba de esta forma: “¡Forza Sevilla FC! Ocho finales, Ocho ilusiones nuevas, ésta no va a ser menos. Vivir el momento, disfrutar de unos colores, de un sentimiento”.
 
Igualmente, jugadores recién incorporados a la disciplina del Sevilla FC este verano, dejaron ver en las redes sociales que ya sienten el escudo, es el caso de jugadores como Rami o Krohn Delhi. Aunque sin duda, la mayor muestra de su compromiso con el escudo quedó vigente en el terreno de juego.