Imagen
Trofeo de la Copa Emirates
Primer Equipo

EL SEVILLA FC DISPUTARÁ ESTE VERANO POR PRIMERA VEZ LA PRESTIGIOSA COPA EMIRATES

26/04/2017
Entradilla
Se medirá ante Arsenal y RB Leipzig
Cuerpo Superior

El Sevilla FC participará por primera vez en su historia en la Copa Emirates, que se disputará el 29 y 30 de julio de 2017 en el Emirates Stadium de Londres. El club nervionense participará en un certamen en el que también tomarán parte el club organizador, Arsenal FC, SL Benfica y RB Leipzig, el equipo revelación de la Bundesliga.

La de este verano será la novena edición de la Emirates Cup, torneo puesto en marcha cuando el Arsenal dejó Highbury para trasladarse a su actual estadio. Real Madrid, Atlético de Madrid, Valencia CF y Villarreal CF son los cuatro clubes españoles que han disputado esta prestigiosa cita veraniega.

El Sevilla FC jugará el partido inaugural el sábado 29 de julio a las 14.00 horas ante el RB Leipzig. A las 16.20 horas el Arsenal se enfrentará al Benfica. El domingo 30 de julio, por su parte, el RB Leipzig jugará ante el Benfica a las 14.00 horas y el Sevilla FC se medirá al Arsenal a las 16.20. Todos los horarios son locales.

Los equipos recibirán tres puntos por victoria y un punto por empate. Asimismo, cada gol que se marque supondrá un punto extra.