Imagen
Lucía Ramírez Sevilla FC femenino
Femenino

EL SEVILLA FC EMPEZARÁ SU 'TOURMALET' EL DOMINGO ANTE EL ATHLETIC CLUB

19/03/2018
Entradilla
El equipo entrenado por Paco García y Sergio Jiménez "subirá" la primera de sus etapas ante cuatro de los seis primeros clasificados este próximo fin de semana, cuando recibirá al conjunto vizcaíno en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios
Cuerpo Superior

El Sevilla FC femenino se medirá al conjunto de Joseba Agirre este domingo 25 de marzo a partir de las 11.00 horas. En plena pausa de competiciones masculinas, la Liga Iberdrola mantendrá la actividad futbolística de élite en lo que respecta a los clubes durante la Semana Santa. Después del empate ante el Santa Teresa Badajoz en el día de ayer, el equipo nervionense empieza a preparar desde la tarde de hoy lunes su siguiente cita. Tocará recibir al Athletic Club, actual tercer clasificado.

El envite tendrá lugar en el campo "Huerto de la Mariana", nombre que recibe el anexo número 4 de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Las futbolistas de Paco García y Sergio Jiménez saben de la dificultad del compromiso, pero al mismo tiempo son conscientes de que un triunfo ante las vizcaínas transformaría en más positivo el punto cosechado en terreno pacense en la jornada 22 de la Primera división femenina. La entrada, como siempre que se juega en ese recinto, será gratuita.

Las "leonas", que sólo han podido lograr dos victorias en sus últimos siete partidos, se impusieron en el encuentro de la primera vuelta por un ajustado 2-1. Nagore Calderón hizo su primer tanto como sevillista después de que Yulema Corres y Erika Vázquez hicieran los goles rojiblancos.

 
 
 
 
 
Cuerpo Inferior