Imagen
Antonio Alvarez en la presentación de la carrera popular "En marcha por tu salud"
Fundación

EL SEVILLA FC, EN LA PRESENTACIÓN DE LA V CARRERA POPULAR 'EN MARCHA POR LA SALUD'

29/04/2017
Entradilla
El importe recaudado en las inscripciones será destinado a programas de acción social de la Asociación Española Contra el Cáncer
Cuerpo Superior

El Sevilla FC intenta responder a la llamada de las diferentes causas sociales para las que es requerido, y tratándose de una finalidad como ésta, la cita era obligada. Antonio Álvarez, en representación de la Fundación del Sevilla FC acudió este mediodía al salón de actos del Hospital Macarena para la presentación oficial de la V carrera popular En marcha por la salud. También estuvieron presentes Rafael Gordillo, en representación de la Fundación del Real Betis BalompiéManuel Romero, director gerente del Hospital Virgen del Rocío, Julio Cuesta, presidente de AECC Sevilla, Antonio Castro, director gerente del Hospital Virgen Macarena y Julián Ávalos, del Banco de Alimentos de Sevilla.

Esta carrera está organizada por el propio hospital que acogió el acto junto con el Hospital Virgen del Rocío y la Asociación Española Contra el Cáncer –AECC-. Tendrá lugar el próximo día 14 de mayo de 2017 a las 11.00 horas y en esta ocasión el circuito une ambos hospitales. Cabe destacar que los fondos recaudados en las inscripciones serán destinados a programas de acción social de la AECC.

Para la carrera, existen varias categorías: Sénior -nacidos hasta 1975-, veteranos -nacidos desde 1976- y trabajadores Hospital Virgen del Rocío y Hospital Macarena. La inscripción puede realizarse aquí.