Imagen
Natalia Benítez jugadora Sevilla FC femenino
Femenino

EL SEVILLA FC FEMENINO SE CITA ESTE SÁBADO CON EL VALENCIA CF

26/03/2018
Entradilla
Las futbolistas entrenadas por Paco García y Sergio Jiménez afrontarán este fin de semana en la ciudad del Turia su último compromiso antes del parón por los partidos clasificatorios del Mundial 2019, donde les espera un conjunto que marcha en el sexto lugar de la clasificación de la Liga Iberdrola
Cuerpo Superior

El Sevilla FC femenino se enfrentará al Valencia CF este sábado 31 de marzo a partir de las 12 de la mañana en un choque correspondiente a la fecha número 25 de la Liga Iberdrola. Dicho envite llevará la Primera división femenina a una pausa de una semana, ya que la competición se retomará 15 días más tarde al ceder el testigo a las selecciones nacionales, como le ocurrirá a la rumana Olivia Oprea. A partir de ese momento ya no habrá más pausas en un torneo de la regularidad que concluirá el segundo fin de semana de mayo.

A las nervionenses les llega la cita en un buen momento, después de su victoria sobre el Athletic Club. Por si fuera poco, suman tres jornadas consecutivas sumando a domicilio. No le ocurre lo mismo a su rival, puesto que el conjunto che no conoce el triunfo desde el pasado 11 de febrero. Desde entonces, acumula cinco jornadas sin ganar. Una racha que comenzaron con tres derrotas y que se ha visto prolongada merced a dos empates sin goles obtenidos ante UDG Tenerife y Real Betis.

El encuentro tendrá lugar en la Ciudad Deportiva Valencia CF, con entrada gratuita para el público en general. Las sevillistas prepararán el partido, segundo del tramo ante los rivales más fuertes de la clasificación, con entrenamientos en horario matinal a lo largo de esta Semana de Pasión que quieren rematar con un buen resultado fuera de la capital de Andalucía.

 
Cuerpo Inferior