Imagen
José Castro, presidente del Sevilla FC
Club

EL SEVILLA FC, PRESENTE EN EL MUSEO DEL DEPORTE INAUGURADO ESTE VIERNES EN SEVILLA

02/12/2016
Entradilla
Los socios tendrán un 50% de descuento en la entrada presentando su abono
Cuerpo Superior

El presidente del Sevilla FC, José Castro, representó a la Entidad nervionense en la inauguración del espectacular Museo del Deporte que este viernes abrió sus puertas y permanecerá en el Palacio de Exposiciones y Congresos de la ciudad hispalense hasta el próximo 15 de enero. Una magnífica muestra que recoge una amplia selección de artículos de coleccionista con los que ilustrar la historia del deporte.

Y, entre esos artículos, como no podía ser de otra forma se encuentra la Copa de la UEFA conquistada este pasado mes de mayo por tercera vez consecutiva, quinta alterna, así como camisetas de ilustres ex sevillistas como Diego Armando Maradona o Pablo Alfaro. Precisamente, el ex defensa nervionense fue uno de los presentes en la inauguración de este museo, junto a otros ex deportistas como Poli Rincón o Carlota Castrejana. Junto a ellos, David Guevara, delegado de Deportes del Ayuntamiento del Sevilla

Cuerpo Inferior

Tomó la palabra el presidente José Castro para agradecer a la organización la oportunidad brindada al Sevilla FC de colaborar con esta muestra itinerante: “Que este Museo del Deporte se inicie en Sevilla, en una ciudad donde se vive tan intensamente el fútbol y donde conviven dos equipos de fútbol, es para estar agradecidos. El Sevilla FC ha vivido y está viviendo una década prodigiosa, que nos ha dado un prestigio y momentos muy dulces, y para nosotros estar representados con algunos objetos conquistados durante nuestra historia, principalmente de la reciente, es una alegría enorme. Os deseamos lo mejor para que esta muestra sea un éxito total. Y cabe recordar al abonado del Sevilla FC que tiene un descuento del 50% presentando su carné de socio, por lo que tiene que venir, no sólo a ver los objetos aportados por su Club a este museo, sino para los objetos de otros muchos deportes que se pueden ver aquí y que representan momentos inolvidables”.