Imagen
Jesús Arroyo en el Player Contracts 2015
Club

EL SEVILLA FC, PROTAGONISTA EN PLAYER CONTRACTS 2015

14/11/2015
Entradilla
Jesús Arroyo, responsable del Departamento Legal y de Fútbol, tomó parte en una mesa redonda junto a Javier Tebas en este prestigioso foro que organizó en Wembley la revista World Sports Law Report
Cuerpo Inferior

El Sevilla FC estuvo representado la pasada semana en el prestigioso encuentro Player Contracts 2015, una cumbre internacional dedicada a asuntos legales del fútbol, organizada por World Sports Law Report, una ilustre revista mensual británica que aborda la regulación legal del mundo del deporte. El evento se celebró en Londres, concretamente en el prestigioso Estadio de Wembley.

La entidad estuvo representada en este prestigioso foro por Jesús Arroyo, responsable del Departamento Legal y de Fútbol. Arroyo participó por segundo año consecutivo en este encuentro, en esta ocasión tomando parte en una mesa redonda junto a Lucas Ferrer, miembro del bufete Pintó Ruiz & Del Valle, para abordar el nuevo reparto de los ingresos televisivos en España regulados por el Real Decreto aprobado hace unos meses por el Gobierno.

En esta cita de prestigio participaron miembros de FIFA, UEFA y diversas federaciones, además de comunicadores de prestigio. Entre las personalidades más relevantes, cabe destacar a Marc Cavaliero, responsable de Disciplina y Gobierno de la FIFA, Kimberly Morris, responsable de Integridad y Cumplimiento de FIFA, Emilio Garcia Silvero, responsable de Disciplina e Integridad de UEFA, Andrew Mercer, consejero legal de UEFA, Bill Ordower, consejero general y vicepresidente de la Major League Soccer, Ettore Mazzilli, director geal de la Asociación de Fútbol de Quatar, Roberto Branco Martins, director general de la Asociación Europea de Agentes de Futbolistas, Owen Gibson, corresponsal principal de Deportes de The Guardian o el reconocido jurista deportivo Juan de Dios Crespo.

No es casual que el Sevilla FC esté presente en estos foros de alto nivel, porque el club de Nervión tiene un peso específico irrefutable en el concierto futbolístico europeo. De hecho, cabe recordar que el Sevilla FC es uno de los cinco miembros ordinarios –junto a Madrid, Barcelona, Valencia y Atlético- de la Asociación Europea de Clubes de Fútbol (ECA).