Imagen
Reunión mantenida en la RFEF
Club

EL SEVILLA FC RECIBIRÁ UN TOTAL DE 19.301 ENTRADAS PARA LA FINAL DE LA COPA

15/03/2016
Entradilla
El horario aún no está fijado, lo que se acordará en una próxima reunión entre ambos clubes y el operador televisivo
Cuerpo Superior

Tras la reunión mantenida en la sede de la Real Federación Española de Fútbol para la organización de la final de la Copa del Rey y en la que el Sevilla FC ha estado representado por su director deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, Jesús Arroyo, vicesecretario del Consejo y Jefe de la Asesoría Jurídica de la Entidad, y Javier Llanes, jefe de Taquillas, se ha llegado al acuerdo de que Sevilla FC y FC Barcelona dispongan de 19.301 entradas. El precio de las mismas oscilará entre 50 y 240 euros.

Por otro lado, la hora del encuentro, en principio establecida a las 21.30 horas, no está fijada de forma definitiva, ya que ambos clubes han solicitado una reunión con el operador televisivo (Mediaset), que tendrá lugar en las próximas semanas, para tratar de adelantar la disputa del choque con el fin de facilitar el regreso a casa de las respectivas aficiones. Sí se conoce, por otra parte, que la final del torneo del KO se disputará con el balón de la próxima Europa de Francia.

En las próximas semanas se producirán más reuniones para continuar avanzando en la logística que requiere la preparación de toda una final de Copa del Rey.