Imagen
Colas en Taquillas para la renovación de abonos
Club

EL SEVILLA FC ROZA LOS 35.000 ABONADOS AL CIERRE DEL PERIODO DE RENOVACIÓN

26/07/2016
Entradilla
Más de un 85% de ellos han optado por el Abono Total, superando el 79% de la pasada campaña
Cuerpo Superior

Cerrado el plazo de renovación de abonos, puede decirse que el Sevilla FC ha roto, un año más, los récords establecidos. Con un número de abonados que roza los 35.000, el Club ha superado el porcentaje de renovaciones con respecto a la pasada campaña, que fue del 90 por ciento, al alcanzar este verano del 92 por ciento. De la misma forma, más de un 85 por ciento de los socios han optado por la cómoda modalidad del Abono Total, superando igualmente la cifra de la pasada campaña, establecida en un 79 por ciento.

Dada la alta tasa de renovaciones, cabe destacar que restan pocas localidades libres de cara a esta semana en la que los socios pueden mejorar su ubicación en el estadio. Concretamente, este martes el plazo de cambios de asiento está abierto (sólo por Taquillas) hasta el abonado número 7.000; del 1 al 15.000 el miércoles; del 1 al 25.000 el jueves, y el viernes podrá solicitar el cambio cualquier abonado.

Finalizado el plazo de cambios, se abrirá este fin de semana, y únicamente por Internet, el correspondiente a las nuevas altas. A través del sistema de venta on line de la web oficial, el nuevo abonado podrá seleccionar su asiento y realizar el pago mediante tarjeta de crédito o débito. Este sistema no ofrece financiación y estará activo hasta el sábado 6 de agosto. Será a partir del lunes día 1, e igualmente hasta el sábado 6 de agosto, cuando se atiendan las solicitudes de nuevos abonados a través de Taquillas (de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas).