Imagen
Estadio de Francia
Club

EL SEVILLA FC SE SOLIDARIZA CON EL PUEBLO FRANCÉS

14/11/2015
Entradilla
La capital de Francia ha padecido este viernes una serie de brutales atentados terroristas, algunos cerca del Estadio de Francia, donde las selecciones francesa y alemana disputaban un amistoso. Los aficionados tuvieron que esperar para salir del estadio tras el partido
Cuerpo Inferior

El Sevilla FC quiere mostrar su más absoluto rechazo y condena ante los graves atentados terroristas que han sacudido a París a lo largo de este viernes, alguno de los mismos muy cerca del Estadio de Francia, donde en ese mismo momento la selección francesa disputaba un amistoso ante Alemania. Debido a la incertidumbre y para garantizar la seguridad, los aficionados que presenciaban el choque tuvieron que esperar para salir del estadio. Los atentados, no obstante, por el momento han costado la vida a más de 100 personas, provocando que el Gobierno de Francia haya declarado el estado de emergencia e incluso haya cerrado sus fronteras. 

Ante todos estos trágicos acontecimientos el Sevilla FC quiere expresar su rotundo repudio frente a todo acto de barbarie terrorista que atente contra la ciudadanía, así como solidarizarse con todo el pueblo francés y en especial con sus futbolistas franceses Kevin Gameiro, Adil Rami, Timothée Kolodziejczak, Benoit Tremoulinas, Gäel Kakuta y Steven N'Zonzi.