Imagen
Los jugadores del Spartak celebran un gol
Primer Equipo

EL SPARTAK HACE LOS DEBERES EN GROZNI ANTES DE CENTRARSE EN LA CHAMPIONS (1-2)

14/10/2017
Entradilla
El Maribor también ganó a domicilio, mientras que el Liverpool empató a cero ante el United
Cuerpo Superior

El Spartak de Moscú volvió en la noche del viernes a la competición liguera con idea de tener más tiempo de preparación para el choque del martes ante el Sevilla FC en Champions League. El vigente campeón de la Premier League rusa venció a domicilio al Ajmat Grozni en la capital chechena, gracias a los goles de su capitán Glushakov y del paraguayo Melgarejo. Entre ambos tantos, los locales llegaron a igualar por medio de Rodolfo, que marcó de penalti.

Los moscovitas regresan a la parte alta de la tabla a la espera de que entre el sábado y el domingo se complete la jornada. En cuanto al resto de rivales, el Maribor también ha adelantado su partido a este viernes e igualmente ha ganado a domicilio por 1-2. En este caso, remontando al Rudar Valenje en la segunda parte con los goles de Mesanovic y Bohar. 

Por su parte, el Liverpool FC empató a cero este sábado en su complicada visita a Old Trafford. El conjunto que dirige Jurgen Klopp suma tres victorias, cuatro empates y una sólo derrota en las ocho jornadas de Premier disputadas.