Imagen
El Arrebato junto a Nolito, José Castro, Jesús Navas y Sarabia
Club

EL TRANSISTOR DE ONDA CERO, DEDICADO AL SEVILLA FC, SE EMITIÓ ESTE MARTES DESDE LA FUNDACIÓN CAJASOL

04/10/2017
Entradilla
José Ramón de la Morena y su equipo se trasladaron anoche a la ciudad para emitir un programa en el que fueron invitados José Castro, Nolito, Jesús Navas, Sarabia, Pablo Blanco y El Arrebato
Cuerpo Superior

El teatro de la Fundación Cajasol, en la plaza de San Francisco, fue escenario anoche del programa El Transistor de Onda Cero, en una noche dedicada exclusivamente al Sevilla FC. José Ramón de la Morena y su equipo se desplazaron a la capital andaluza para pulsar in situ la actualidad del actual segundo clasificado de LaLiga, en un programa en el que no faltó una nutrida representación del primer equipo.

De hecho, los primeros en intervenir fueron tres de sus jugadores. Sarabia, Nolito y Jesús Navas explicaron sus sensaciones tanto en la ciudad como en la propia entidad. Los dos recién llegados del Manchester City contaron con un toque de humor algunas experiencias de su pasado en Inglaterra y dejaron claro que tienen muchas ilusiones puestas en esta temporada. Pablo Blanco, también presente, volvió a describir la forma en la que Navas deslumbró a los ojeadores sevillistas cuando jugaba en el cadete de Los Palacios CF.

Cuerpo Inferior

Poco después le tocó el turno al presidente José Castro, que tras asistir a la inauguración de la nueva sede de la PS de Dos Hermanas, charló un buen rato con De la Morena y tocó algunos temas de la actualidad institucional del club. La adaptación de Berizzo, los objetivos deportivos y las salidas de Vitolo o Sampaoli fueron algunos de los temas tratados.

Y antes de terminar, otro invitado de lujo como Javier Labandón, el Arrebato, que describió paso a paso cómo se gestó el gran himno futbolístico del presente siglo. Desde que supo que el Sevilla FC buscaba himno para su centenario, hasta que el Consejo aprobó casi por unanimidad que el suyo sería el elegido.