Imagen
El Sevilla FC Juvenil celebra su victoria en el vestuario
Club

EL TRIUNFO DEL DIVISIÓN DE HONOR ACAPARA LA PORTADA EN EL REGRESO DE SFC PERIÓDICO

05/09/2017
Entradilla
Incluye todos los datos de los partidos del fin de semana y reportajes sobre el Sevilla Atlético, la Youth League y el equipo femenino
Cuerpo Superior

SFC Periódico de Cantera regresó este lunes, coincidiendo con el inicio de septiembre y el regreso a la competición de algunos de los principales equipos sevillistas. En concreto, la portada es para el Juvenil A, que consiguió tres puntos muy trabajados en su debut liguero ante el Granada CF. También hay espacio para las crónicas del Sevilla C y el Juvenil B, equipos que también han arrancado en la 17/18.

Por su parte, tanto Sevilla Atlético como Sevilla FC Femenino incluyen contenidos algo más analíticos, ya que la actualidad su fin de semana se trata en profundidad en esta página web. En concreto, contiene una entrevista en la que se analiza el cuerpo técnico que dirige Paco García. Además, se detallan los equipos que se pondrán en juego el próximo fin de semana y se analiza el grupo sevillista en la UEFA Youth League que arranca dentro de sólo diez días. Todo ello lo puedes consultar haciendo click en este enlace.