Imagen
Pozo del Sevilla Atlético ante el Real Oviedo
Cantera

EL VIEJO NERVIÓN VUELVE A DAR UNA OPORTUNIDAD DE ESTRECHAR EL CERCO ANTE EL REAL OVIEDO

16/12/2017
Entradilla
Luis Tevenet no puede contar con los lesionados Amo, Álex Muñoz, Mena y Marc Gual ni con el sancionado Carlos Fernández
Cuerpo Superior

Sólo quedan nueve puntos por ganar para cada equipo en la primera vuelta y el casillero de victorias del Sevilla Atlético sigue en una. Sin embargo, la cita en esta matinal de domingo en casa ante el Real Oviedo vuelve a ser fundamental para continuar en la pelea. Con la derrota del filial del Barcelona en Cádiz, de hecho, se amplían las opciones de recortar la actual distancia de seis puntos con la zona de permanencia.

Para ello, eso sí, es obligatorio superar a uno de esos muchos equipos llamados a volver a la máxima categoría. El Real Oviedo está actualmente un punto y un puesto por debajo de la zona de ascenso, por lo que también está obligado a sumar de tres en territorio sevillista. Para evitarlo, Tevenet ha confeccionado una lista en la que no están los lesionados Amo, Álex Muñoz, Mena y Marc Gual, así como el sancionado Carlos Fernández.

Los 18 citados son: José Antonio, Juan Soriano, David Carmona, Borja San Emeterio, Berrocal, Felipe Chacartegui, Matos, Yan Brice, Fede San Emeterio, Felipe Carballo, Aburjania, Olavide, Curro, Pozo, Cantalapiedra, Boutobba, Lara y Miguel Martín.

Miguel Martín es el único delantero nato entre los 18 convocados

Cuerpo Inferior

El Real Oviedo aún recuerda el rapapolvo recibido el pasado año y casi por estas fechas en el Ramón Sánchez-Pizjuán, cuando cayó por 5-3 en el primer partido de 2017. El equipo carbayón ya viaja a tierras andaluzas y lo hace con las bajas de los lesionados Aarón Ñíguez y Viti. Sí que ha llegado finalmente el lateral zurdo Mossa. Los ovetenses han ganado cinco de sus seis últimos partidos pero flaquean a domicilio, donde sólo suman dos puntos más que el filial.

El partido se disputa este domingo a las 12.00 horas en el Campo Viejo Nervión de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. El colegiado castellano-leonés Jorge Valdés Aller se encargará de dirigirlo y podrá seguirse íntegramente en directo en SFC Radio y LaLiga 1|2|3 TV.