Imagen
El Sevilla Femenino celebra un gol ante el Luis de Camoens
Femenino

EL YA DESCENDIDO LUIS DE CAMOENS, ÚLTIMO RIVAL A DOMICILIO DE LA LIGA

22/04/2017
Entradilla
El penúltimo partido de la competición regular se disputará este domingo a las 12:30 horas en el José Benoliel de Ceuta
Cuerpo Superior

Vuelve la competición para el Sevilla FC Femenino tras el parón de estas dos últimas semanas, quedándole dos partidos por disputar en la competición regular. El primero de ellos será el que, si la climatología lo permite, tendrán que disputar a domicilio ante un ya descendido Luis de Camoens. El José Benoliel será testigo de un duelo en el que las de Maribel Márquez deben hacer valer su superioridad pese a ser un escenario de reducidas dimensiones.

El partido de ida, que fue el último de 2016, estuvo marcado por la superioridad absoluta de las nervionenses, que endosaron 14 tantos al conjunto caballa en un choque en el cual todas brillaron tanto como bloque como con individualidades.

Cuerpo Inferior

Será buen momento para comprobar si, tras la última victoria ante el Málaga CF en casa y con la cena del pasado jueves como referencia para la unión de todos los estamentos de la entidad en torno al primer equipo femenino, el grupo sigue creciendo y confirmándose en el liderato, del cual siguen disfrutando y dependiendo de sí mismas.

El encuentro se disputará en el José Benoliel de Ceuta a partir de las 12:30 horas del mediodía, con el arbitraje de Sergio Alcaraz Yáñez. Se podrá seguir a través de @SevillaFC_Fem.