Imagen
Mejor gol Sevilla FC femenino temporada 2017-18
Femenino

ELEGIR EL MEJOR GOL DEL SEVILLA FC FEMENINO TIENE PREMIO

05/06/2018
Entradilla
La temporada del retorno a la élite ha dejado muchos buenos momentos en forma de goles para el Sevilla FC. Ahora es el turno para que los aficionados elijan el mejor de la temporada. La colaboración, además, tendrá premio, ya que entre todos los que participen se sorteará una bufanda oficial del equipo de la Liga Iberdrola
Cuerpo Superior

El Sevilla FC femenino necesita la colaboración de sus aficionados. Las entrenadas por Paco García y Sergio Jiménez firmaron un total de 35 dianas en la campaña 2017/18, la de su regreso entre los mejores equipos de España. Se han recopilado 33 de ellas, 24 de las cuales se vieron en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Con el curso futbolístico ya terminado, se lanza un reto a la fiel infantería nervionense para recordar cómo se labró el objetivo de la permanencia paso a paso.

La pregunta es directa: ¿Cuál es el preferido de los sevillistas? La participación y fidelidad constante tiene premio. Todos los que elijan su gol favorito en Twitter desde hoy y hasta las 23:59 h del próximo domingo 10 de junio entrarán automáticamente en el sorteo de la bufanda oficial del equipo.

Los pasos a seguir son muy sencillos:

  1. Ser seguidor de @SevillaFC_Fem.
  2. Escribir un tuit usando la etiqueta #SevillaFCFem (sólo se admite un voto por usuario).
  3. Esperar al sorteo.

El Sevilla FC ofrece la posibilidad de volver a vibrar con los goles del fútbol femenino sevillista y asimismo conseguir el artículo con el que ir a animar desde el primer día de la próxima temporada.