Imagen
Unai Emery recibió el premio en Festival de las Naciones acompañado por Castro, Del Nido Carrasco y Monchi
Club

EMERY, GALARDONADO EN EL ALCÁZAR DE SEVILLA

30/10/2015
Entradilla
El técnico recibió una distinción en la XII Gala del Festival de las Naciones, donde estuvo arropado por el presidente, el vicepresidente y el director deportivo del Sevilla FC
Cuerpo Superior

El Festival de las Naciones celebró la entrega de la XII edición de los Premios Solidarios en el Real Alcázar de Sevilla y durante su gala recibió galardón, entre otros, Unai Emery, técnico del Sevilla FC, que estuvo arropado por el presidente, vicepresidente y director deportivo de la entidad, José Castro, José Maria del Nido y Monchi, respectivamente.

 

Cuerpo Inferior

Otros premiados en la gala fueron, entre otros, el entrenador del Betis, Pepe Mel, la Fundación Casa de Alba, el matrimonio Bellver, Cristina Hoyos, y Luis Eduardo Aute.

Recibió el Premio Ciudad de Sevilla por su labor al frente del equipo

En este caso, los técnicos recibieron el Premio Ciudad de Sevilla por la labor desempañada en este último año al mando de los banquillos de los dos equipos de la ciudad. Los técnicos se estrecharon la mano y posaron juntos en el improvisado escenario en una demostración de la buena relación existente entre ambos. El derbi del final de diciembre volverá a unir a los dos técnicos, esta vez sobre el césped.

Emery se dirigió a la sala cómo unas emotivas palabras. Agradeció a Sevilla la acogida que le ha dado y a los representantes del club la oportunidad que le brindaron hace ahora casi tres años para ocupar el banquillo del Sevilla FC.