Imagen
Sergio Escudero
Primer Equipo

ESCUDERO: “HA SIDO UN PARTIDO DIFÍCIL, SE HAN ENCERRADO MUCHO ATRÁS”

05/08/2017
Entradilla
El lateral nervionense fue titular en la primera mitad, dejando su sitio a Matos para la segunda
Cuerpo Superior

“Ha sido un partido difícil” resumió Sergio Escudero tras la derrota de este sábado ante e Southampton. Y no le faltaba razón al defensa, que admitió haberle faltado al equipo ese último pase de gol: “Se han encerrado mucho atrás y nos ha costado tener ocasiones, más que en otros partidos. Es un equipo diferente a los que hemos jugado, es muy cerrado, pero es bueno tener este tipo de partidos porque también los tendremos durante la temporada. Más allá de la derrota de hoy, el equipo está muy bien. Hemos tenido el control del partido, pero no ese último pase y las claras ocasiones que sí hemos tenido en anteriores encuentros. Pero todo bien, estamos todos metidos”, añadió.

"Hemos tenido el control, pero no ese último pase ni ocasiones claras"

Incluidos los últimos en llegar, Navas y Kjaer: “Se están incorporando muy rápido al equipo, les ayudamos y es cuestión de tiempo”.

Preguntado Escudero en última instancia por el Istambul Basaksehir, rival del Sevilla FC en el play off de Liga de Campeones, Escudero advirtió que “es un equipo experimentado al que hay que respetar al máximo. Van a salir con todo, porque saben contra quien juegan, y será un partido bastante difícil”.