Imagen
Sergio Escudero, futbolista del Sevilla FC
Primer Equipo

ESCUDERO: “HAY QUE SACAR UNA BUENA NOTA DE ESTA PRETEMPORADA”

11/08/2017
Entradilla
El autor del primer tanto del Sevilla FC en el Trofeo Antonio Puerta, cauto ante el próximo play off de Champions: “Tenemos que estar muy atentos al rival y que no dé la sorpresa”
Cuerpo Superior

Sergio Escudero abrió el marcador para los nervionenses en la noche de ayer ante la AS Roma, por lo que mostró su felicidad: “En un día tan especial, marcar el primer gol de la noche y el primero para mí de la temporada… estoy muy contento. El homenaje ha sido muy bonito, que es de lo que se trata, porque Puerta se lo merece. Y hemos conseguido la victoria, que se la dedicamos”.

Noche en la que su asociación con Nolito fue clave, quien le asistió para inaugurar el marcador: “Hay que entenderse bien con todos, pero con él es muy fácil”, aseguró el lateral.

"El equipo está bastante bien, sabe a lo que juega"

En cuanto al equipo, Escudero afirmó que se “está viendo que está bastante bien, se está empezando a saber lo que quiere de cada uno, a lo que juega, por lo que hay que sacar una buena nota de esta pretemporada”.

Para finalizar, negó que el Sevilla FC sea favorito en la primera cita oficial del año ante el Istanbul Basaksehir en los play off de Champions: “No hay que darse como favorito. Hay que respetar a cualquier rival. Si están ahí es porque también se lo merecen, como nosotros. Tenemos que estar muy atentos a este equipo y que no dé la sorpresa”.