Imagen
Foto oficial del equipo en el Sevilla FC-Granada CF
Primer Equipo

ESCUDERO: “NOS FALTÓ UN PUNTITO PARA REMATAR MÁS LAS JUGADAS”

22/04/2017
Entradilla
El jugador vallisoletano destacó que “las sensaciones son positivas”
Cuerpo Superior

Sergio Escudero analizó el encuentro ante el Granada CF destacando el trabajo ofensivo del equipo: “Hemos tenido unas 20 ocasiones. Hemos sido superiores, aunque nos falta un puntito para rematar las jugadas. Lo importante es que hemos ganado. Es verdad que hacemos muchas ocasiones y nos falta acabar. Las sensaciones, pese a todo, son positivas. Se han generado llegadas”.

En cuanto a la lucha por la tercera plaza, apuntó que “Estamos presionando al Atlético de Madrid. Tenemos que seguir por esta línea. Ahora ellos tienen la presión. Tenemos que pensar en la tercera plaza y si pincha el Atlético de Madrid, mucho mejor”.

“Óscar Arias conoce al club perfectamente. Lo va a hacer igual de bien que Monchi”

Asimismo, preguntado por el nombramiento de Óscar Arias como director deportivo afirmó que “Óscar Arias conoce al club perfectamente. Lo va a hacer igual de bien que Monchi. Es una persona muy cercana. Hay que tener confianza en él y apoyarlo al máximo. Estamos contentos porque conoce al Club y va a seguir en la misma línea de trabajo”.

Cuerpo Inferior

Por último, preguntado por el futuro del entrenador, aseguró que “es un tema que no viene a cuento. Todos estamos centrados en la consecución de un objetivo muy importante”.