Imagen
Presentación camiseta final Copa del Rey
Primer Equipo

ESCUDO Y DORSALES DORADOS EN LA CAMISETA QUE LUCIRÁ EL SEVILLA FC EN LA FINAL DE COPA

13/04/2018
Entradilla
De edición exclusiva, de hecho sólo saldrán a la venta 6.000 unidades, presenta cinco estrellas en la parte superior del escudo en homenaje a los cinco títulos del Torneo del KO que tiene en su haber el conjunto andaluz
Cuerpo Superior

El presidente del Sevilla FC, José Castro, junto al jugador de la primera plantilla Éver Banega y al director de Márketing, Ramón Loarte, presentó este viernes la camiseta oficial con la que el conjunto de Vincenzo Montella disputará el sábado 21 la final de la Copa del Rey ante el FC Barcelona en el Wanda Metropolitano.

Una camiseta que, tal y como explicó Ramón Loarte, “es especial, exclusiva y de edición limitada, ya que sólo saldrán a la venta 6.000 unidades”. De hecho, ya lo están a través de la tienda online y espera que el próximo lunes lo estén en las tiendas del estadio y centro (Puerta de Jerez).

"Es una camiseta de edición limitada, saldrán a la venta 6.000 unidades"

José Castro destacó ser “un honor volver a jugar con la bandera de Andalucía, porque representar a nuestra región es un honor, por algo somos el equipo más laureado de Andalucía, tierra a la que seguiremos intentando traer títulos, cosa que nos haría enormemente felices”.

"Seguir trayendo títulos a Andalucía nos haría enormemente felices"

Y explicó el porqué de la asistencia de Banega a esta presentación -nombre que lució la camiseta mostrada en el acto-, para el presidente un jugador “que estuvo dando lo mejor de sí, nos dio títulos, y vuelve a estar con nosotros incluso teniendo ofertas mejores. Siente el Sevilla, es profesional, pero siente a este Club y eso es importante”.

Así lo demostró de igual forma el propio jugador con sus propias palabras: “El hecho de estar en el Sevilla es un privilegio, estoy enormemente orgulloso de estar aquí presentando la camiseta de la Final de Copa. Somos el Sevilla y es importante jugar este tipo de competiciones y llegar lo más lejos posible. De hecho, tenemos la suerte de cada año, o cada dos años, jugar finales y esperamos conseguir ésta”.