Sorteo del Mundialito de la Inmigración 2018
Fundación

ESTE FIN DE SEMANA SE DISPUTA EN LA CIUDAD DEPORTIVA EL MUNDIALITO DE LA INMIGRACIÓN

Esta edición se tuvo que aplazar hace justo un mes por causas climatológicas y se celebrará durante toda la jornada del sábado y la matinal del domingo

Después de que la lluvia y el viento obligaran a su aplazamiento cuando ya se había presentado y se habían sorteado los emparejamientos, el Mundialito de la Inmigración 2018 se llevará a cabo este fin de semana en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. La Fundación del Sevilla FC se vuelve a volcar un año más con este evento, en el que el balón empezará a rodar muy temprano. De hecho, el primer partido de octavos de final dará comienzo a las 9.00 horas, el Marruecos-Armenia. Venezuela-Perú, Congo-Ecuador, Senegal-Paraguay, Colombia-Argelia, Bolivia-Ucrania y Rumanía-Camerún serán los restantes cruces de la mañana, mientras que el Nigeria-Argentina cerrará la ronda a las 16.00 horas. Los cuartos de final llegarán seguidamente, en las franjas horarias de las 16.45, 17.30, 18. 15 y 19.00 horas.

Ya en la jornada del domingo, el primer plato serán las semifinales del cuadro femenino, con los interesantes Ecuador-Paraguay y Colombia-Bolivia a las 9.00 horas. La final tendrá lugar a las 12 del mediodía. Volviendo al cuadro masculino, las semifinales se jugarán a las 10.00 y las 11.00 horas, mientras que la gran final será a las 13.00 horas. Está por ver, por tanto, qué selecciones lograrán doblegar a las vigentes campeonas, Bolivia en el torneo femenino y Paraguay en el masculino. En principio, los dos combinados ganadores recibirán el trofeo sobre el césped del Ramón Sánchez-Pizjuán en la previa del Sevilla FC-Villarreal CF del próximo sábado 15 de abril.

Mundialito de la Inmigración 2018
Mundialito de la Inmigración 2018

Departamento de Comunicación