Imagen
Trofeo Antonio Puerta
Club

ESTE MARTES, ENTRADAS DE GOL Y FONDO POR INTERNET Y TAQUILLAS PARA EL TROFEO ANTONIO PUERTA

05/08/2017
Entradilla
El club recuerda a sus abonados que pueden ceder su asiento caso de que no vayan a asistir al partido con la idea de que otro sevillista pueda venir
Cuerpo Superior

Las primeras entradas puestas a la venta por internet para el IX Trofeo Antonio Puerta correspondientes a la grada de Preferencia, ya se han agotado. Este martes se pondrán a la venta, también por internet además de por taquillas, las localidades que están cediendo los abonados que no van a venir al partido, en goles y en fondo. 

El club pide la colaboración de los abonados para que cedan su asiento caso de no asistir al partido con el objetivo de que el estadio presente una gran entrada en un día tan especial y evitar que ocurra como en la anterior edición, frente a Boca Juniors, cuando muchos sevillistas que querían comprar entradas no pudieron hacerlo y al final muchos abonados no vinieron al partido dejando su asiento sin ocupar.  

La cesión de asientos se hace a través de este enlace. Aquellos nuevos abonados que se han dado de alta online entre el pasado sábado día 5 y el día 7  podrán retirar sus abonos el día 9 para poder asistir al partido mientras que los que se den de alta online los dias 8 y 9 podrán retirarlos desde el día 10 para asistir al partido. 

El martes, solo por por taquillas, se pondrán igualmente a la venta las localidades de gol sur de la nueva zona visitante. Esta zona sigue ubicada en la Grada alta de Gol Sur pero su espacio ha sido modificado.