Imagen
Presentación de la Escuela de Football Antonio Puerta
Fundación

ESTE MARTES SE PRESENTA LA IX EDICIÓN DE LA ESCUELA DE FÚTBOL SFC ANTONIO PUERTA

03/10/2016
Entradilla
Los alumnos de esta IX edición conocerán sus grupos y podrán recoger su material deportivo
Cuerpo Inferior

Un año más y ya van nueve, la Escuela de Football SFC Antonio Puerta pone en marcha una nueva edición y lo hace con su ya habitual puesta de largo previa al inicio de las sesiones en la ciudad deportiva. El Salón Convenciones del Hotel Meliá Lebreros acogerá este martes, a partir de las 20.00 horas, la presentación de la nueva temporada, a la que los alumnos y sus padres están convocados y en la que también harán acto de presencia el presidente José Castro y los capitanes de la primera plantilla.

Será el momento de conocer el grupo asignado a cada alumno y también de recoger el material deportivo que deberá utilizar a lo largo de la temporada, que se extenderá hasta el próximo mes de mayo. De hecho, el inicio de las clases está previsto para el próximo miércoles 5 en el caso del turno de lunes y miércoles, y para un día más tarde en el del turno de martes y jueves. En unas semanas comenzarán además los habituales partidillos de los viernes.

En la Escuela de Football SFC Antonio Puerta se enseña a los niños y niñas a jugar al fútbol siguiendo la metodología de la cantera de campeones del Sevilla FC, haciendo hincapié en valores como la tolerancia, la cooperación, la motivación y el compromiso, así como ayudando a la formación integral de los alumnos y alumnas.