Imagen
Campaña de abonos 2016/2017
Club

ESTE SÁBADO A LAS 21.00 HORAS, LÍMITE PARA RENOVACIONES TANTO ON LINE COMO EN TAQUILLAS

28/07/2017
Entradilla
A partir del lunes y hasta el jueves se podrán llevar a cabo los cambios, mientras que el viernes comenzarán las nuevas altas con pack familiar
Cuerpo Superior

Última llamada para todos aquellos sevillistas que aún no hayan renovado su abono de cara a la nueva temporada. Para tener asegurado su asiento, el plazo acaba este sábado a las 21.00 horas, justo cuando se cerrarán las taquillas -abren, al igual que hoy, de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas- y cuando se deshabilitará el apartado de la web oficial para realizar este trámite on line.

A partir de ahí comenzará una nueva etapa en el calendario de la campaña de abonos, en la que los sevillistas podrán seguir renovando pero ya no tendrán reservada su localidad. Del lunes 31 al jueves 3 las taquillas estarán destinadas a los cambios de asiento, y ya el viernes 4 se podrán efectuar, previa cita on line, las nuevas altas con pack familiar. El fin de semana del 5 y 6 de agosto se habilitarán las nuevas altas por Internet y ya desde el lunes 7 también se podrán realizar en las taquillas.