Imagen
Cartero Real Navidades en Nervión
Club

ESTE VIERNES SE INAUGURAN LAS NAVIDADES EN NERVIÓN 2017

22/12/2017
Entradilla
A partir de las 18.30 horas con la actuación del coro de villancicos ´Gloria´de La Algaba y el cantaor Jesús Heredia
Cuerpo Superior

En la tarde de este mismo viernes  22 de diciembre arrancan las  Navidades en Nervión. Un conjunto de actividades y atracciones en clave sevillista que hacen las delicias de los más pequeños de la casa. Será a partir de las 18.30 horas cuando se dé el pistoletazo de salida a esta cita navideña con el Ramón Sánchez-Pizjuán y la inauguración contará  con la actuación del cantaor Jesús Heredia acompañado por el coro de villancicos Gloria de La Algaba que llenará de magia los aledaños de la bombonera con sus tradicionales temas navideños. Asimismo, los más pequeños podrán hacer entrega de su carta al Cartero Real o subirse en las atracciones del Parque de Juegos Infantiles aledaño a Gol Sur. Un plan genial para disfrutarlo en familia con el Sevilla FC. 

Éstas son las actividades programadas para los más pequeños de la casa: 

  • El Cartero Real esperará las cartas de los niños y niñas hasta el 4 de enero. Todos los días estará recibiendo las peticiones  desde las 17.00 hasta las 20.00 ho, excepto los domingos y los días festivos, el lunes 25 y el lunes 31.
  • Las atracciones de la explanada de Gol Sur estarán abiertas a diario desde las 11.30 de la mañana a las 22.00 horas, excepto domingos y festivos.
  • Además, cuentacuentos y talleres de manualidades el martes 26,  y los días, 28,29, 3 y 4
  • Talleres especiales el miércoles 27 con la Brigada de Medioambiental de Lipasam, con la que los más pequeños aprenderán a reciblar y disfrutarán de una espectacular batukada y el martes 2,  tendrán que demostrar sus habilidades en una difícil gymkhana. Ambas actividades están programadas a las 17.00 horas.